GRABACIONES DIA3 _Foto NathalyArancibia (83)_baja.jpg
logo_imesur_footer3.png
logo_imesur_footer3.png
PRESENTADO POR
logo_miusic.png

VINCULACIÓN

RUEDAS DE NEGOCIO

Este 2022, por primera vez, la Rueda de Negocios IMESUR es presentada por MIUSIC, la nueva plataforma permanente de vinculación, creación de contenidos y perfeccionamiento profesional para la industria musical.

¿SABES QUÉ ES UNA RUEDA DE NEGOCIOS?

Son reuniones breves entre artistas, programadores/as de festivales, agencias de medios, sellos discográficos y toda la fauna de nuestro ecosistema musical. 

RUEDA DE NEGOCIOS II IMESUR2017 (1)_baja.jpg
RUEDA NEGOCIO IMESUR _Foto NathalyArancibia (13)_baja.jpg
RUEDA NEGOCIO IMESUR _Foto NathalyArancibia (10)_baja.jpg
GRABACIONES DIA1 _Foto NathalyArancibia_178_baja.jpg
Logo_Miusic3.png

¿Qué es MIUSIC?

MIUSIC es un servicio permanente de vinculación, creación de contenidos y perfeccionamiento profesional para la industria musical. Transversal a estilos, países y culturas, buscamos una transformación digital colectiva que enseñe a una nueva comunidad a vender servicios y desarrollar relaciones profesionales de calidad de manera virtual.

MIUSIC nace a partir de reconocer la necesidad de complementar los vínculos que año a año se generan en forma presencial en los eventos de internacionalización de la industria musical de Iberoamérica.

MIUSIC consolida a partir de su plataforma la continuidad de la vinculación comercial, contenidos artísticos colaborativos y el perfeccionamiento profesional para nuestra industria durante los 365 días del año.

MIUSIC reúne por primera vez en la historia a los eventos más potentes que hoy tiene la región como son las ferias y los mercados internacionales de música.

Nacen los primeros encuentros internacionales entre Ferias y Mercados de la Música de Iberoamérica en una plataforma virtual a gran escala.

Logo_Miusic4.png