ZZK Films: la nueva rama de ZZK Records presenta crowdfunding

Hace un par de días, desde IMESUR anunciamos la nueva alianza con ZZK Records, con quienes esperamos poder desarrollar proyectos durante este 2016.  Dentro de sus nuevas ramas, ZZK Records ha anunciado la realización de documentales que serán editados a través de ZZK Films, pero para eso necesitan el apoyo de todos quienes quieran aportar, a través de un crowdfunding.

ZZK Films se encuentra en este momento trabajando en tres documentales que retratan tres historias fundamentales:


Analog Memories: en una oficina abandonada de Quito, un nieto encuentra los masters del sello discográfico perdido de su abuelo y descubre la historia de la época dorada de la música en Ecuador.The Sound of Change: ZZK cumple 10 años en 2018 y estima que es tiempo de contar su historia completa. Este documental cubrirá su ipacto en las escenas de cumbia digital y de folklore electrónico, además de la cultura latinoamericana como un todo, en un contexto social, histórico y político de lo que ocurre en Buenos Aires y en la región.


The Nu LatAm Sound: El primero de tres films que están en desarrollo/producción en este momento. Se están terminando dos episodios más y la idea es continuar estas series a través de Latinoamérica, mostrado las excitantes nuevas escenas que el mundo necesita ver. Comenzamos con Ecuador, los Andes Amazónicos y en futuros episodios iremos a Brasil, Colombia, Argentina, Bolivia, el Caribe y más.


En el siguiente link puedes conocer todos los detalles y las recompensas asociadas a este crowdfunding




0 views