¡Ya se encuentra disponible la primera convocatoria IMESUR 2017!

La tercera versión del Encuentro de Industria Musical Latinoamericana Imesur  se llevará a cabo entre los días 13 y 18 de septiembre de 2017, con el objetivo de generar un nuevo espacio de intercambio para los artistas, managers, sellos, agencias y productores chilenos, con mas de 30 programadores de 20 estados de Brasil.


Los objetivos de Imesur en su nueva versión son generar un vínculo para músicos y gestores chilenos con el mercado brasileño que permita una mayor comprensión de las necesidades y aliados en la región, de forma que nuestros artistas y sus equipos de trabajo se abran paso en un circuito de mayor envergadura. Gran parte de Imesur se realizará en fiestas patrias dado que es el mejor momento para poner en valor la identidad musical chilena, recibiendo a destacados programadores de la industria musical en Brasil, quienes serán invitados a asistir a encuentros íntimos y espectáculos masivos que les permitan ser partícipes de la máxima experiencia en manifestación artística y cultural a nivel país. 


¿Quieres ser parte de Imesur 2017? Ya se encuentran disponibles las bases de participación para la primera convocatoria, que considera 50 cupos, orientada a  los diversos agentes de la industria.  Si quieres leer las bases, puedes hacerlo acá. Si quieres ir a la plataforma de postulación, puedes hacerlo aquí.


Bandas, managers, venues, agencias de booking y todos quienes se interesen pueden ser parte de las actividades.  Esta postulación cierra el 11 de agosto de 2017. Los 50 seleccionados tendrán acceso a todas las actividades de formación y asociatividad previo pago de una cuota colaborativa única de $55.000.- 


Síguenos en nuestras redes sociales. Hazte parte de Imesur.

0 views