Showcases IMESUR 2018 - Los reflejos de un encuentro musical

IMESUR está a la vuelta de esquina y los hemos mantenido al tanto de todas las novedades que este encuentro trae para ustedes, pero aún quedan sorpresas. Frente a los innumerables showcases que dispondremos, hay tres eventos que deben ser mencionados y anunciados con bombos y platillos. Estamos hablando de los showcases a realizarse en Valparaíso, Quilpue y Santiago.


El show que abre los fuegos de IMESUR 2018 se realizará el miércoles 12 de septiembre en el Teatro Municipal de Valparaíso y tendrá protagonistas a Juanafé, Sube y de Colombia, como invitado en esta edición, Bombo Negro. Aprovechando la instancia se conmemorará el natalicio de la desaparecida y destacada folclorista  Margot Loyola.



Siguiendo en la Quinta Región, pero esta vez más al interior, Quilpue, el 14 de septiembre, será testigo de tres presentaciones en Trotamundos Terraza: Serán las mixturas rock y costumbristas de Al Otro Pueblo, la psicodelia y rock progresivo de Través Moreno y Sonora de Llegar que con su eclecticismo sónico estará cautivando a los presentes.



Para la capital queda una verdadera fiesta, el Club Chocolate, el sábado 15 de septiembre albergará el pop urbano de Mariel Mariel, llevando su flow a la noche santiaguina, junto a ella estarán los colombianos de Los Pirañas, quienes con su tropical noise hipnotizara al respetable, para finalizar con la locura de Apokálipo.



Como pueden dar cuenta son tres fechas y hay para todos los gustos, retratando lo que desea IMESUR, una amalgama de estilos y sonidos en pos de los músicos de America Latina.

0 vistas