Segunda jornada: ruedas de negocio, conferencias y camaradería cierran jornada de hoy

Hoy las actividades IMESUR comenzaron temprano: antes de las 10 de la mañana ya llegaban los diversos representantes de los proyectos seleccionados para las ruedas de negocio que se realizaron en Juventud Providencia (Manuel Montt 101).  Cada uno de ellos tuvo la posibilidad de conversar y difundir el material de sus propuestas entre los programadores  con los cuales previamente se habían agendado estas entrevistas.


Intensa mañana de generación de redes, la que continuó con una conferencia a cargo de Tomas Muhr, de Imesur, Antonio Gutiérrez, de Rec-Beat y Octavio Arbeláez, de Circulart, quienes expusieron sobre ADIMI, asociación que tiene 10 años de vida, a través de la cual se apunta a generar mayores conexiones para el desarrollo de la música iberoamericana.


En la tarde, todos los participantes se movieron hacia la Universidad Alberto Hurtado donde comenzaron las mesas de trabajo en el Laboratorio Imesur, las que mañana jueves presentarán sus conclusiones. Terminada la reflexión sobre el desarrollo colaborativo, la jornada en la universidad se completó con una conferencia a cargo de Juan Pablo González, quien expuso sobre Violeta, creadora de mundos y canciones.


Caída la noche el ánimo siguió arriba entre los asistentes a Imesur quienes llegaron hasta La Makinita (General Baquedano 557, Barrio Yungay) para compartir un encuentro de camaradería que incluyó conversación, cena y música en formato íntimo.  Un gran cierre para una gran jornada. Aún queda IMESUR ¡no te pierdas las actividades programadas para este jueves 14!

0 views