¡Se viene intensa jornada de viernes en IMESUR 2016!

¡IMESUR 2016 no para y es momento que le sigas el ritmo!. Charlas, conferencias, showcases, agenda paralela, todo lo que necesitas conocer para hacerte un panorama de lo que ocurre en la industria musical latinoamericana.



Este viernes todo comenzará muy temprano. La cita es en la Casa de la Ciudadanía de Montecarmelo (Bellavista 594, Providencia), espacio al que podrás llegar a acreditarte desde las 09:00 am, para luego ser parte del panel Identidad Latinoamericana en la Música Contemporánea, donde Joe Vasconcellos, Ernesto Holman y Eli Morris junto a Manuel Vilches abordarán qué es lo distintivo en la música actual de nuestro panorama sonoro latinoamericano.


Terminada esta actividad, a las 10:45 se inicia el siguiente foro, que abordará a la Industria Musical Mexicana, su realidad actual y proyecciones. Sergio Aberláez, de FIMPRO, Andrés Sánchez de Ocesa, SAl Toache de Discos Inrolerancia, acompañados en la moderación por Ariel Etbul, Country Manager de Believe México son parte de los invitados de lujo que no te puedes perder si quieres estar en contacto con el devenir de la actualidad en la reconocida industria musical de este querido país.


Para todos quienes buscan nuevas instancias de capacitación hemos preparado a las 11:50 la sesión informativa sobre Berklee College of Music, a cargo de Billy Herron, oficial de admisiones para la región de América Latina, quien además ha preparado una sorpresa especial ¡Atentos a nuestras novedades!


Finalmente, a las 12:30 se viene la sesión de Pitch, donde diferentes actores de la industria nacional e internacional exponen sus proyectos. ¿No estás familiarizado con este formato? Entonces debes asistir. A las 13:40 se presentará la última charla, a cargo de Fer Isella, Director de Sol, en la que nos contará sobre SOL, Sonidos Latinos, Red para la integración y desarrollo de la música latinoamericana. ¿Buscas realizar giras, internacionalizar tu carrera? Entonces no te la puedes perder. Todas estas actividades son sin costo.


En la tarde nos trasladaremos al Teatro Oriente (Avenida Pedro de Valdivia 99, Providencia) donde a las 16:00 hrs comenzaremos el primer Showcase Imesur 2016: 10 bandas en total, 4 extranjeras y 6 chilenas, que no nos darán respiro con sus ritmos y todo completamente gratuito. El acceso al teatro será hasta llenar la capacidad del recinto, así que no te confíes y llega temprano.


El detalle de todas estas actividades puedes encontrarlo en www.encuentroimesur.cl


IMESUR 2016, contribuyendo al fortalecimiento de la escena musical chilena.

0 vistas