¿Por qué Brasil? Comprendiendo la estrategia IMESUR 2017

Imesur ha tenido dos versiones anteriores, las que se caracterizaron por contar con programadores y bandas de diversas partes del continente. Ese resultado nos lleva de orgullo y reafirma nuestra creencia que la música es un elemento vivo en la cultura de nuestra región y sólo es cosa de encontrar aquellos espacios de colaboración donde poder encontrarnos, conocernos y crecer en conjunto.


Para Imesur 2017 esta creencia sigue tan viva como en las versiones anteriores, pero le hemos agregado un giro: la especialización. Así, en la versión de este año contamos con Brasil como aliado estratégico, lo que significa que los esfuerzos estarán centrados a generar oportunidades para todos los proyectos musicales que participen este 2017 mirando hacia dicho mercado, el que presenta infinitas posibilidades de gestión y participación.


De esta forma, el principal objetivo de Imesur en su versión 2017 es generar un vínculo específico entre músicos, agencias y productores chilenos con 30 programadores de al menos 20 estados de Brasil. Vínculo que permitirá una mayor comprensión de las necesidades y aliados en esa región específica de forma de que nuestros artistas y sus equipos de trabajo se puedan abrir paso en un circuito de mayor envergadura, optimizar sus recursos, potenciar relaciones en un país con un territorio diverso a través de una amplia gama de contactos construyendo así una permanente relación productiva.  50 serán los seleccionados y tú puedes ser uno de ellos.


Si piensas que tu proyecto musical puede tener llegada en el mercado brasileño, si quieres conocer más sobre cómo opera dicho mercado o simplemente estás en un momento en el que quieres abrirte al mundo  y te parece que Brasil es una buena idea, entonces te invitamos a participar de una de las dos  convocatorias Imesur 2017: para profesionales de la industria  o para público general.


Y no te preocupes por el idioma, pues Imesur también considera clases de portugués gratuitas, a las que puedes inscribirte a través del mail formacionlamakinita@gmail.com

No te quedes fuera. Sé parte de Imesur.

0 vistas