¡Nos vemos en Circulart! Medellín recibe a profesionales de la industria de la música

Circulart es considerada una de las plataformas profesionales más importantes de la música en Latinoamérica, dando la posibilidad de reunir en un solo lugar a artistas, productores, empresarios, académicos, periodistas, emprendedores, sellos y múltiples organizaciones que trabajan dentro de la convergencia de la cultura y los negocios, para establecer un diálogo pro-activo sobre el desarrollo de la industria musical.


Este mercado cuenta principalmente con tres componentes:


La Zona de Negocios, donde se intercambian las ideas, se generan los negocios, se capitalizan las oportunidades y se crean vínculos y redes de trabajo y creación.


La Zona Académica, espacio de reflexión que se ha convertido en referente para los agentes del sector y tiene como eje central la innovación, la creatividad, el marketing, las tendencias, el presente y el futuro de la música.


Festival Showcase, que año tras año se consolida como un lugar para el descubrimiento de importantes talentos y nuevos sonidos de toda Latinoamérica.


Circulart atrae anualmente más de 1.500 agentes pertenecientes a diferentes sectores del negocio de la música, cuenta con la participación de 20 países, programa de 15 a 20 conferencias y pone en escena 35 presentaciones de artistas nacionales e internacionales, en lugares emblemáticos de la ciudad. La plataforma de negocios permite que cada año se realicen entre 1.000 y 1.500 encuentros de negocios entre oferta y demanda de productos y servicios de la música.


Medellín, sede de esta séptima versión de Circulart, acoge desde el 11 al 13 de noviembre a decenas de profesionales de Iberoamérica y el mundo e Imesur será parte de ellos. Una presencia que esperamos permita entretejer aún más nuestros lazos con otros mercados en el continente.


Más información en www.circulart.org

5 vistas