Los que visitan IMESUR...



Luego de un arduo y exhaustivo trabajo de producción y de la increíble cifra de 1.200 bandas postuladas, IMESUR está orgulloso de anunciar parte los artistas internacionales que estarán en esta edición 2018 y diremos que están de lujo.


Este año el encuentro hizo lazos con Colombia y este país trae a suelo nacional artistas tales como Ceferina Bánquez, quien representa al  bullerengue y que con más de 70 años representa una escuela caribeña de antaño que se niega a morir.


Otro artista que pisará Chile por motivo de IMESUR, será Los Pirañas. El trío colombiano que mezcla sonidos que van desde la psicodelia, la champeta, el afrobeat, el rock y la cumbia, de una manera fresca, trayendo su originalidad a suelos nacionales.


Una banda que requiere una atención especial, es la inclusión de Negra. Una banda que experimenta con la música electrónica, pero que a la vez también apuesta por la inclusión de visuales que provocan. La banda oriunda de Medellín, en sus sonidos se atreve y se hace escuchar ¡Frescura musical!


Ahora igual de importante que los vínculos creados con Colombia, también es la alianza con el INAMU – Instituto Nacional de la Música de Argentina, quien permite que artistas desde Argentina estén en esta edición 2018 del IMESUR.