¡Imperdible! Berklee College of Music ofrece becas en IMESUR 2016

Imesur 2016 está lleno de sorpresas que ayudan a la profesionalización de nuestro medio musical. Una de ellas es el anuncio de dos becas que Berklee College of Music ha puesto a disposición de los asistentes a Imesur ¡dos posibilidades imperdibles para conocer su propuesta académica!



¿Quieres saber más? Pon atención: Por una parte, Berklee College of Music realizará la entrega de un curso online totalmente gratuito entre los asistentes de Imesur 2016. Para participar, debes simplemente asistir a esta actividad y completar tus datos, los que serán ingresados a un sorteo entre los asistentes que depositen sus tarjetas de presentación o los que ingresen sus datos anotados en una caja que estará disponible hasta el mediodía para los que quieran participar.


Posteriormente, para todos aquellos que quieran realizar un Programa de Verano de Music Production, Entertainment and Music Business o de Film Scoring en el campus de Valencia (España) y que además asistan a Imesur, es que Berklee College of Music ha organizado la entrega de una beca a través de un proceso de admisión especial donde se debe postular.


Este consiste en: costo cero para quienes postulen a la beca en el contexto Imesur (costo normal usd$50) más la asignación de una beca por un período para estudiar en el campus Valencia de forma gratuita. Esto significa tres semanas en una de las escuelas más prestigiosas del mundo en lo que a música se refiere (el seleccionado deberá costear pasajes y hospedaje). El seleccionado o seleccionada será informado a fines del mes de septiembre.


Para postular debes ingresar al siguiente link Spain Summer Study Abroad y esperar a cumplir tu sueño. Si quieres más información sobre la beca, ingresa aquí y descarga todo lo que debes saber


IMESUR 2016, generando alianzas para músicos y gestores culturales.

49 vistas