IMESUR: Un llamado al puerto



Cada vez queda menos tiempo para que IMESUR 2018 comience. Ansiosos ¿verdad?


Mientras aún están abiertas las convocatorias a ruedas de negocios y a los showcases del encuentro, es imposible no aludir a las diversas alianzas que se han forjado con la instauración de este fenómeno nacional como internacional.


De esta manera, además de estar generando lazos fuertes con la escena santiaguina, este año IMESUR, ha logrado potenciarse en conjunto con los circuitos de la quinta región de Valparaíso, fomentando un lugar que de por si por historia es importante para Chile, como para el resto del mundo.


Esto transforma al encuentro en uno que muestra el aprecio por un escenario importante a nivel nacional y una vitrina innegable hacia el resto de la región. Demostrando que no solo en la capital están pasando cosas, si no que en el puerto existe una escena fuerte que difundir.


IMESUR hinca el diente en tomar el circuito del puerto con el afán de ayudar a que este crezca de manera profesional,  animando a sus protagonistas a surgir, y a entender su función de artista de manera integral.


Todo esto  también es un indudable impulso para que Valparaíso sea considerada en su postulación como “Ciudad creativa de la UNESCO”.

0 vistas