IMESUR genera nueva alianza con BIME Pro (España)

¡En Imesur seguimos pensando en nuevas alianzas! Por ese motivo es que entre el 26 al 28 de octubre seremos parte de  BIME PRO, un punto de encuentro para profesionales de la industria musical, nuevas tecnologías y el marketing que se realizará en Bilbao (España) con quienes comenzaremos además a colaborar.


BIME PRO anuncia este año su cuarta versión, en la que por tres días contará con más de 45 ponentes internacionales que participarán de ponencias y diferentes actividades, teniendo a Alemania como país invitado para este 2016.


BIME Pro conecta a los profesionales españoles con el mundo, actualiza sus conocimientos y explora los nuevos modelos de negocio a través de las industrias digitales.  Además es también la primera feria europea en volcarse en la industria musical de Latinoamérica, por lo que la  participación  de Imesur tiene un mayor significado, ya que estamos seguros que el intercambio de experiencias y conocimientos al que podremos acceder será de gran valor para las siguientes versiones de IMESUR.


Te invitamos a conocer los detalles de BIME PRO en el siguiente link.

0 vistas