IMESUR + DITTO MUSIC: Tándem perfecto



Todos están interiorizados de las distribuidoras digitales que entregan música para su consumo. Pero existen otras que trabajan para los músicos, dándoles una mano fundamental al momento de ser distribuidos, posicionándolos en un lugar estratégico y gestionando la mayor vitrina que sea posible en digital.


Ese nuevo eslabón es DITTO MUSIC, que nace en el Reino Unido y con más de 12 años de experiencia se ha encargado de fortalecer las escenas y circuitos independientes. Con un equipo de profesionales en todo el mundo, quienes en comunicación directa con las plataformas logran el mejor desempeño de los lanzamientos, transformándose en una instancia rentable para la industria musical.


Pero ¿qué es específicamente DITTO? Esta es una compañía que distribuye música digital a gigantes como Spotify, iTunes, Deezer, Google Play, Amazon, etc.



Imagínense una plataforma así al servicio de IMESUR y su mercado, apoyado por la generación de redes para los artistas, su difusión y posicionamiento.


Este año, tanto los asistentes a las ruedas de negocios, como los seleccionados, tendrán la posibilidad de interiorizarse en lo que propone DITTO MUSIC, además de poder acceder a promociones y valores especiales de la plataforma, para así ir más allá del arte de cada banda, sino también dar un paso al frente en cuanto a su difusión digital.


Sólo como dato, podemos decir que DITTO ha sido capaz de apoyar y lanzar las carreras de artistas como Sam Smith, Ed Sheeran y Chance de Rapper. Algo que deja claro el alcance de una plataforma ¿cierto?


IMESUR este año trabaja junto a DITTO MUSIC, formando lazos y vínculos, haciendo crecer una escena que por sí es potente y ha logrado enraizarse en los oídos de muchos. ¿Se imaginan lo que se puede hacer junto con  DITTO? El cielo es el límite!


¿Les gustó? Entonces no dejen pasar la oportunidad y aprovechen el código "IMESUR2018" con un descuento de 20% para subir su música a http://www.dittomusic.com Son sólo 250 cupones!

0 vistas