IMESUR anuncia clases de portugués

IMESUR 2017 tiene como orientación principal abrir espacios para la música y los gestores chilenos en el mercado más grande de Latinoamérica: Brasil.

El gigante brasileño representa el noveno mercado más grande del mundo en lo que a música grabada se refiere, con un ingreso el año 2013 de 227,9 millones de dólares, monto que es estrechamente seguido por los 215 millones de dólares que generó la música en vivo en ese mismo año (Fuente: Primer mapa mundial de las industrias culturales y creativas, disponible en: worldcreative.org/)


Dada la cercanía con nuestro país y su desarrollo es que Brasil se presenta como un espacio de oportunidades para los proyectos musicales chilenos. Tomando esto en cuenta, es que la versión 2017 de Imesur pondrá a disposición de quienes estén interesados, acceso a reuniones de negocios, charlas y todo tipo de posibilidades de generación de redes, entre los participantes nacionales y los programadores que nos visiten desde el extranjero.


Una herramienta adicional que este año se implementará en IMESUR es el acceso a clases de portugués gratuitas que permitan superar la barrera del idioma, para que no exista impedimento alguno en busca de sacar el mejor provecho a todas las actividades de networking.

Las clases se realizarán desde el 14 de agosto en La Makinita (General Baquedano 557, Santiago) y son completamente gratuitas. El único requisito es inscribirse previamente enviando un correo a formacionlamakinita@gmail.com, dado que los cupos son limitados.  Las inscripciones cierran el 10 de agosto. ¡Te esperamos!

0 vistas