Hoy comienza IMESUR 2018

Hasta que llegó el día, IMESUR comienza y la vorágine que esto trae no para. El encuentro se da por iniciado con una serie de actividades de gestión, vinculación y actualidad del quehacer musical latinoamericano en manos de importantes agentes de la industria, más una impecable inauguración gratuita ¡Sí! Completamente gratis en el mismísimo Teatro Municipal de Valparaíso.


La inauguración será emocionante, ya que se homenajeará a la querida y desaparecida Margot Loyola, con motivo de su centenario. IMESUR busca en tan icónico lugar entregar una apertura con sentido y emoción a esta cuarta edición.


Los encargados de dar el vamos este año a IMESUR serán los reconocidos Juanafé, que con su mezcla de sonidos latinoamericanos son un plato ad hoc para la instancia. También se presentará Sube. Ellos entregaran sonidos y su genuinidad; mezclando cuerdas, percusiones, vientos, sintetizadores y voces, son una experiencia.  Esa propuesta nacional, se coronará con los colombianos de Bombo Negro. La agrupación llega a llenar de Marimba el teatro del puerto.


La inauguración de IMESUR se viene con todo, queda muy poco para que este nuevo encuentro de la industria de la música de su vamos oficial y tú ¿te lo vas a perder? La invitación está hecha y lo más importante ¡Es gratis!


Para que no pierdas ningún detalle, aquí el programa del día de hoy




4 vistas