¡Exitoso primer día de showcase en el Teatro Oriente!

Imesur está lleno de nuevas propuestas en música latinoamericana. Así quedó demostrado en la tarde de hoy en el primer showcase realizado en el Teatro Oriente. Ocho bandas de Chile, Brasil, Argentina y Venezuela que derrocharon energía y calidad.



Las presentaciones comenzaron con el trío nacional Miss Garrison. La banda trajo un sonido sofisticado que ha ido evolucionando desde sus inicios más crudos, acercándose a la electrónica.  El público que decidió llegar temprano al Teatro Oriente quedó contento: con una gran calidad de sonido, Miss Garrison dejó en claro por qué han sido escogidos fuera de nuestro país como una de las bandas independientes más interesantes del continente.


Luego fue el turno de José Delgado, cantautor venezolano, quien con su guitarra, su poesía, un cuatro y uno que otro joropo, compartió sus composiciones con las que ilustra todo lo que lleva en su interior, volcado en letras que hablan sobre la realidad de su país, que si bien tienen un dejo de melancolía, no bajan las revoluciones de una potente e inolvidable presentación en vivo.


Familia Bombo Trío, con su energía callejera, no deja a ninguna persona indiferente. Con un espectáculo similar al que presentaron ayer en la inauguración de Imesur, sus chinchines, remolinos y picardía nacional se mezclaron para presentar un espectáculo vis