Ditto Music emerge en Latinoamérica y llega a IMESUR 2017 con charla sobre música digital

Actualizado: 26 de mar de 2019

Ditto Music, la empresa global de servicios para artistas y sellos, anunció la apertura de su décima oficina en la Ciudad de México y así comienza a expandirse en América Latina.  Fundada en 2006 por los hermanos Matt y Lee Partons, Ditto Musi ha ayudado a empoderar el mercado emergente de artistas independientes, trabajando con algunos de los grandes artistas independientes.


Ditto Music en este momento trabaja con más de 150,000 artistas en todo el mundo y ha logrado más de 20 sencillos en el TOP40 de UK, 3 albums en el top40 UK y 1 Album en el Billbord Top 100; de esta forma, se pone al liderazgo en el mercado de la música independiente, al haber logrado por primera vez un sencillo de un artista independiente en el Top 40 de UK. Desde entonces Ditto Music ha lanzado y apoyado la carrera de muchos artistas internacionales incluyendo a Sam Smith y Ed Sheeran.


México será el corazón de Ditto Music en Latinoamérica para el desarrollo de carrera de muchos artistas independientes y la posibilidad de conectarlos con millones de fans en todo el mundo. Ditto Music expresó su emoción y alegría en trabajar con el talento emergente de México y todo Latam y llevar su música a una audiencia mundial.


Ariel Etbul, Regional Manager, con una vasta experiencia en el mercado de la música digital en México y Latinoamérica, comenta también con gran entusiasmo que considera que aún hay mucho por hacer y que continuará con su plan de educar a artistas independientes a entender cómo funciona el mercado y así poder ser más eficientes y aprovechar todas las herramientas que Ditto Music ofrece para estar visible y lograr los aumentar su base de fans.


Desde Imesur saludamos la iniciativa de Ditto Music y damos la bienvenida a Ariel Etbul, quien estará presente este 2017 con una charla titulada "La Música Digital en el Siglo XXI", a realizarse el 14 de septiembre, a las 13:00 hrs en Manuel Montt 101, Providencia. La actividad está orientada a público general, previa inscripción en www.encuentroimesur.cl.  Cupos limitados.

7 vistas