¡Convocatorias abiertas!

Este año IMESUR abre convocatorias públicas nacionales e internacionales para participar dentro de sus actividades. Esta convocatoria es exclusivamente para las actividades que se realizarán en Santiago. Para las actividades a realizar en Valparaíso se informará en los próximos días.


Las postulaciones serán gestionadas por Groovelist. Plataforma online para la optimización de procesos de vinculación, a través de perfiles interactivos de artistas y organizaciones relacionadas a la música, con herramientas para la conectividad y el desarrollo.



CONVOCATORIA I - Vinculación y Negocios

Invitamos a músicos, programadores, representantes y organizaciones del sector de la música nacional, que deseen tener un acercamiento directo con el mercado musical colombiano, a postular al área de Vinculación y Negocios para la programación de reuniones e instancias propicias para el desarrollo de lazos productivos.


Las actividades en conjunto, se llevarán a cabo los días 14, 15 y 16 de septiembre 2018, en jornadas especializadas para la vinculación de los participantes. Ruedas de negocios, sistematización de laboratorios y una gran fiesta alrededor de la gastronomía tradicional de ambos países. Todo esto tendrá lugar en el Centro Cultural Gabriela Mistral GAM, La Makinita y espacios asociados a IMESUR 2018.