Altavoz: el festival que invita a conocer la música de Medellín y el mundo



El 5 de noviembre comenzó una nueva edición de Altavoz Fest, la cita que por tres días nos invita desde la Secretaría de cultura ciudadana de la Alcaldía de Medellín a encontrarnos con la música de Medellín, Colombia y el mundo. Tres días llenos de sonidos dulces, fuertes, conocidos y algunos propositivos, que transitan por el Rock, el Reggae, el Ska, el Metal, el Punk, el Rap, el Core, la Electrónica y las fusiones alternativas entre estas corrientes musicales. Un encuentro con el sonido de la ciudad.


Altavoz tiene una historia que se remonta hasta 2004. Para 2016, Altavoz Fest llega a su edición número 13, que entre el 5 y el 7 de noviembre, y en dos escenarios, recogerá parte de esas bandas a las que suena la ciudad, como un panorama del hoy en la música de Medellín.


Pero no solo serán proyectos locales los que hagan parte de este Festival, agrupaciones como Naçao Zumbi de Brasil, A.N.I.M.A.L. y Cápsula de Argentina, Jello Biafra and the Guantanamo School of Medicine, New York Ska Jazz Ensamble, Deicide, Onyx y Sworn Enemy de Estados Unidos, Motor de México, Mis Garrison de Chile, Burning Caravan, Mitú, Diamante Eléctrico y Aerophon de Bogotá también harán parte de esta fiesta donde, en el Aeroparque Juan Pablo II, y en un verdadero ambiente de Festival musical, podremos bailar, saltar, poguear, mover la cabeza, y además conocer qué está pasando con el Rock, el Rap, la Electrónica, el Punk, el Metal, el Reggae y el Ska hoy. Más allá de las bandas, Altavoz quiere que, en tres días, los miles de asistentes, puedan vivir la música.


Altavoz cierra este lunes 7 esta edición 2016 donde ha sido la primera vez en que una banda chilena se ha sido parte de su line-up, gracias al acuerdo de colaboración existente con Imesur, lo que nos alegra y motiva para seguir generando nuevas alianzas.

1 vista