wallpaperverde_edited_edited.png

METAMORFOSIS 2020

ENCUENTRO DE INDUSTRIA MUSICAL LATINOAMERICANA

Metamorfosis es una invitación a revisar el actual estado de nuestra industria y planear su transformación. Como agentes activos de la industria musical, nos sentimos motivados a repensar y a replantear formas y fondos sobre cómo hemos conducido, colectivamente, al sector de la música, y cómo queremos reactivarlo en esta nueva etapa.

La crisis sanitaria nos obligó a la reflexión personal, ahora debemos reflexionar como ecosistema musical, para poder pasar a la acción. Y en este nuevo mundo, más conectado e informado que nunca, tenemos las herramientas para que encontrarnos en IMESUR a través de internet, sea una nueva experiencia.

21 al 27 de Septiembre - Experiencia Online

BannerWebDiego_AntiMono.png
wallpaperverde.png
QUÉ
wallpaperverde.png
CÓMO
wallpaperverde.png
DÓNDE
wallpaperverde.png
CUÁNDO
wallpaperverde.png
PARA QUIÉN
BannerWebDiego_AntiMono.png

¿POR QUÉ PARTICIPAR?

PORQUE ES UN ENCUENTRO

Generar una red de contactos sólida abre sin lugar a duda mejores y más profundas posibilidades de desarrollo tanto de proyectos artístico como de empresas y emprendimientos asociadas a la música. A pesar de la distancia presencial, IMESUR es un encuentro que facilita la interacción y establece lazos entre las y los participantes.

BannerWebDiego_AntiMono.png

PORQUE SE TRANSFORMA

IMESUR ha diseñado una completa plataforma online como respuesta a las necesidades de hoy junto a una variada programación que permite participar de distintas formas, según las necesidades que tengan las/os participantes y el momento de desarrollo de sus proyectos.

BannerWebDiego_AntiMono.png

PORQUE HAY ARTISTAS INCREÍBLES

Con más de 1500 postulaciones anuales de casi 20 países, IMESUR reúne a un grupo especial y diverso de artistas de Chile y el mundo para exponer sus creaciones frente a una comunidad exigente, sensible y receptiva.

BannerWebDiego_AntiMono.png

PORQUE ES PARA TODA LA COMUNIDAD

En la programación que diseña IMESUR cada año podrás descubrir una diversidad de actividades, géneros y temas de interés para el desarrollo de la industria musical Latinoamericana. Así mismo cuenta con secciones dirigidas para publuco general y seguidores de las y los artistas participantes.