INSCRÍBETE

CREDENCIALES

En IMESUR 2019: Chile + México tenemos 4 tipo de credenciales para participar según las dimensiones y distintas etapas de desarrollo en que se encuentren cada uno de sus proyectos.

 

Las credenciales son ideales para:

- Artistas

- Bandas

- Managers

- Agencias de Booking

- Sellos discográficos

 

Credencial A

Para bandas, artistas y asociaciones que busquen aprovechar al máximo las posibilidades de circulación que IMESUR entrega. Accede a todas las actividades del encuentro además de una sesión privada de 40 min. de duración con uno/a de nuestros invitados/as internacionales que evaluará tu proyecto en particular, viendo estrategias de exportación y posibles áreas de desarrollo 

$195.000

Credencial B

Accede a todas las actividades de negocios y vinculación de IMESUR además de los planes de formación, incluida la Academia IMESUR. Comprende el rol de cada programador/a invitado/a y prepárate para las ruedas de negocios. Ideada para bandas con potencial exportador, sellos, agencias de booking y otros/as profesionales de la industria.

$75.000

Credencial C

Para bandas, sellos y artistas emergentes que aparte de las actividades de formación de IMESUR, busquen una mentoría personalizada en su proyecto. En una sesión de 30 min. de duración, un/a integrante del equipo de IMESUR evaluará tu proyecto y se analizarán las posibles áreas de desarrollo del mismo.

$55.000

Credencial D

Pensada especialmente para estudiantes, sellos y bandas emergentes. Esta credencial permite acceder a los mejores cursos de formación en gestión, circulación, y exportación de proyectos culturales que forman parte de IMESUR.

$29.000

HASTA EL 25/9/19

 

DIFERENCIAS

En IMESUR encontrarás una credencial ideal para el tipo de proyecto que estás desarrollando

*Pueden ser impartidos desde las semanas previas a IMESUR. Sujetos a disponibilidad de cupos en sala por medio de inscripción a través de GrooveList una vez adquirida la credencial.

 

Pack Internacional

Especialmente pensado para quienes nos visiten desde el extranjero, IMESUR pone a su disposición el Pack Internacional que incluye la Credencial B y la estadía en un hotel 3 estrellas cómodo y seguro de la ciudad de Santiago de Chile.

 

La estadía es por 5 noches y 4 días en una habitación single con desayuno incluido.

*No incluye traslados desde y hacia aeropuerto ni traslados internos.

Credencial B

+

Estadía en Santiago

$350.000

(Aprox USD $550)

Credencial de Prensa

Los medios interesados en acreditarse para cubrir IMESUR 2019 pueden hacerlo haciendo llegar sus datos a través del siguiente link. Se debe contar con al menos una plataforma digital propia para recibir esta credencial (no es válido un soporte unicamente en redes sociales).

Credencial de Programador/a

Todos los años IMESUR recibe a un grupo de programadores y programadoras de un país invitado. Festivales, salas de concierto y los principales venues chilenos también pueden hacerse parte, tomando el rol de comprador en nuestras ruedas de negocios y participando en los espacios de networking.