Noticias

SIM São Paulo: Cuatro días de feria y encuentro en torno a la música

Diciembre 7, 2016 / por

Del 7 al 11 de diciembre,  São Paulo se transforma en el escenario de la cuarta edición de la  Semana Internacional de la Música de São Paulo (SIM São Paulo), considerado uno de los encuentros más importantes en lo que a música se refiere en  América Latina. Durante los cinco días que dura  SIM, la ciudad se transforma en un punto de encuentro para profesionales de todos los sectores de la industria musical,  tanto de Brasil como de otros países.

Los temas que se tocan en el evento tienen al nuevo mercado de la música como foco y cumplen con la idea de relevar y discutir nuevos conceptos que están transformando el escenario mundial, además de capacitar y conectar a las personas. En el SIM se desarrollan tres ideas centrales:

1.- Exposición de nuevas tendencias musicales (SIM Live)

2. Acesso a informaciones actuales y relevantes (Convención)

3. Incentivo a la formación de nuevas audiencias (Business & Networking)

Imesur participa este 8 de diciembre en el panel “Nuevas ferias y conferencias de música en América Latina”,  junto a Sergio Arbeláez (FIM PRO/Guadalajara, México), Gabriel Murilo (Música Mundo/Belo Horizonte, MG) y Téo Ruiz (FIMS/Curitiba, PR). El moderador será Ricardo Rodrigues y el objetivo del panel es ahondar en la experiencia de diferentes ferias y conferencias de música por el mundo, de forma que se conozcan y difundan las ferias de música como espacio de negocios.

Fecha: 08 de diciembre de 2016, a las  12 hrs, en el Centro Cultural São Paulo (Sala Jardel Filho)
LINK SITE: http://www.simsaopaulo.com/pb/convention-2016/
LINK FACE: https://www.facebook.com/events/1786528181620760/