Noticias

Colaboraciones e intercambios Imesur: Seidú y La Moral Distraida viajan a Colombia

Septiembre 29, 2017 / por

Uno de los objetivos principales de Imesur es generar vínculos con festivales en el extranjero para que más bandas chilenas puedan ser parte de sus actividades.  Durante el 2016 Miss Garrisson  se presentó en vivo en uno de los showcases de Imesur, lo que se tradujo en una invitación durante ese mismo año para ser parte de Festival Altavoz. Si no conociste los detalles de su visita, te invitamos a revisar la entrevista que Revista Sono les hizo en Colombia acá.

Terminado Imesur 2017 ya se anuncia que nuevamente este año una banda chilena podrá ser parte de Festival Altavoz a través de estas redes que se siguen afianzando.  De esta forma, Seidú llegará con su música folklórica, rokérica y populárika a Colombia a principios de noviembre para mostrar su trabajo en dicho festival. Además, tanto ellos como La Moral Distraida han sido seleccionados para recibir una beca para ser parte de las ruedas de negocio de Circulart, en el marco del acuerdo de colaboración que dicho mercado tiene con Imesur.

Saludamos a ambas bandas y les deseamos que la visita que realizarán permita que sus redes se expandan y que la experiencia les sirva para seguir creciendo artísticamente. ¡Todos atentos a sus novedades!