Noticias

IMESUR + Estudio 435: Lazos que dejarán huella

Julio 25, 2018 / por

IMESUR + Estudio 435: Lazos que dejarán huella

Tenemos la convicción que IMESUR es parte de las acciones relevantes que se han creado para el desarrollo de la industria musical; hemos logrado proyectar y comunicar lo que hay tras tal iniciativa y toda la empresa que significa el fomento de este sector. Nuevamente, este encuentro plantea la necesidad de profesionalización, y es persiguiendo ese afán, que nace una nueva alianza, una que ayudará a forjar de mejor manera los cimientos de una industria nueva y remozada, que necesita perfeccionar algunas piezas para seguir creciendo y desarrollándose con la calidad que le corresponde.

Hoy IMESUR junto a  Estudio 435,  la primera escuela de especialidad en música popular en Chile y que se centra en el oficio del músico a tráves de un programa específico y flexible, dan un paso importante y en conjunto levantan “Tu música, tu industria” La profesionalización de la gestión musical. Seminario que perseguirá la formación de una industria integral. Ahí los estudiantes podrán perfeccionar su capacidad de gestión, aprendiendo los principales contenidos que se necesitan hoy para el desarrollo de la música en un amplio espectro.

La iniciativa invita a sus estudiantes a una comprensión más acabada de la industria, tanto a nivel nacional, como internacional, que les permita comprender la forma de trabajo actual con la que se desarrollan las bandas y los distintos actores relevantes de la red de valor de la Música.

Una opción que los amantes de la escena musical no pueden dejar pasar, ya que aprender estrategias en tal contexto es indispensable para un desempeño optimo, eficaz y realista.

Contamos con tu presencia. Esta es una tremenda oportunidad para poder capacitarse y profesionalizar la industria en el país, comprendiendo contextos y estrategias. Si se animan, visiten  www.estudio435.cl/imesur  para su inscripción, y para mayor información www.encuentroimesur.cl. ¡No se arrepentirán!