Noticias

BITÁCORA V, Día 4

Septiembre 16, 2018 / por

El cuarto día de IMESUR estuvo plagado de intensidad y sorpresas. El día comenzó con las dinámicas y ya conocidas ruedas de negocios. Actos de vinculación entre agentes y programadores con bandas de diferentes rincones del cono.

Ocho minutos como tope, tiene cada artista para poder transmitir a cabalidad todo lo relevante acerca de su banda y convencer a los programadores de agendarlos en su libro. Chile, Colombia, Argentina, México, Latinoamérica se une en vinculaciones de este mercado musical. La tarde fue amenizada por la musicalidad de una mixtura de ocho impresionantes bandas, con un sonido ecléctico y retumbante.

SantaFeria, serían los encargados de abrir los Showcase y Negra de cerrarlo; pasando por increíbles exponentes de la música nacional e internacional. Ceferina Barquez, Camila Vaccaro, Horeja, Muriel Marco, Entrama y Olvidé Santelmo.

Así se dió paso a lo que se vendría en la noche, organizado en el popular Club Chocolate, mostrando el trabajo de Apokálipo, Mariel Mariel y Los Pirañas (Col)